Viernes 24 de mayo de 2019 Atenas

Desayuno.
Visita Panorámica del centro histórico de Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis (aprox. 6 horas).
Regreso al hotel.
Cena y Alojamiento.

Sábado 25 de mayo 2019
Crucero: El Pireo – Hydra – Egina – Poros – El Pireo.

Desayuno.
Traslado desde el hotel al puerto.
Navegamos dos horas por el mar Egeo.


La primera isla a visitar es Hydra, la isla más famosa del golfo sarónico. Mundialmente famosa la visión de la capital a la entrada al puerto. Su arquitectura única, el empedrado de sus calles, galerías de arte, cafés tradicionales la gama de boutiques, en especial joyería, invitan a un interesante recorrido.


Egina, isla habitada desde el segundo milenio a.d.C, primera capital de la Grecia moderna y con dos importante sitios arqueológicos: el templo de Atenea Aphea y el monasterio-catedral de San Nectario centro importantísimo de peregrinación Ortodoxa. Muy pintoresco el mercado flotante de su puerto donde pueden adquirirse los deliciosos pistachos de Egina. Lugar de descanso preferido por intelectuales y artistas.


Poros es la más pequeñas de las islas a visitar. Conocida como la Venecia Griega por sus canales y su frondosidad. Es la isla del Golfo sarónico más próxima al Peloponeso. Su pequeño puerto es lugar ideal para pasear y tomar un aperitivo en alguno de sus pintorescos cafés frente al mar.
En el trayecto de regreso al Pireo, se celebra a bordo un espectáculo.
Regreso al hotel.

Domingo 26 de mayo de 2019. Atenas – Madrid

Desayuno.
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Atenas para tomar el vuelo IB3151 con destino Madrid, salida a las 15.45 hrs y llegada prevista a las 18.40 hrs.